lunes, 12 de julio de 2010

Existen personas...

Existen personas que
ocupan un lugar especial
en nuestras vidas, que
queremos y perdonamos
por sobre todas las
cosas; esas personas
son tan
especiales porque
son parte de nosotros y ,
en algún momento,
en algún lugar,
compartimos algo que
ahora sigue y seguirá
por toda la eternidad.
Cuando en tu vida
llega un momento de oscuridad,
esa luz que vez son esas personas que te ayudan a seguir.
Eso se llama Amistad

2 comentarios: