viernes, 29 de octubre de 2010



Siempre se ha dicho lo mismo "Todos buscamos la Felicidad", pero si siempre estamos en busca de esta ¿existe la felicidad? o ¿solo existen momentos felices?,según mi pensamiento, es como una fugacidad, es algo efímero, una sensación experimentada en algún pequeño segundo que ha producido algo tan satisfactorio que quieres repetirlo y más que eso, vivirlo, vivirlo por siempre algo constante, pero ¿si llega a ser algo constante no seria la vida monotoma? y que seria de la vida sin una variable, sin altos ni bajos, sin tristezas ni caídas que te enseñen lo que es bueno para ti o no, que te enseñen a levantarte después de cada tropiezo. Creo que buscar la felicidad es una utopía ,algo que siempre buscaremos pero nunca llegaremos tener por completo pero esto sirve para aprender y crecer como persona, lo que no quiero decir que nunca seremos felices sino por el contrario la felicidad la crea uno mismo y en ese instante se da cuenta de lo que de verdad se quiere porque buscar la perfección en algo que nisiquiera sabemos como es resulta un poco imposible.
Ser feliz con lo que tienes, ser feliz con quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario