viernes, 5 de noviembre de 2010


Estamos tan conectados pero al mismo tiempo somos tan lejanos... mientras más cosas hay en Internet estamos más conectados pero que pasa con lo que es físico, lo que es conocerse, en el momento en que necesitas a alguien ¿cuantos de tus 400 ó más amigos que tienes en red están para ti? y ¿cuantos realmente se dan cuenta de lo mal que estas sin tener la necesidad de contarles?. Cada vez es mas individualista el mundo, no conocemos a la gente que nos rodea, solo vemos lo que publica en esas paginas, vemos lo que esas personas quieren mostrar pero ¿que pasa con conocer a esas personas ?.
Irónico ¿no?

viernes, 29 de octubre de 2010



Siempre se ha dicho lo mismo "Todos buscamos la Felicidad", pero si siempre estamos en busca de esta ¿existe la felicidad? o ¿solo existen momentos felices?,según mi pensamiento, es como una fugacidad, es algo efímero, una sensación experimentada en algún pequeño segundo que ha producido algo tan satisfactorio que quieres repetirlo y más que eso, vivirlo, vivirlo por siempre algo constante, pero ¿si llega a ser algo constante no seria la vida monotoma? y que seria de la vida sin una variable, sin altos ni bajos, sin tristezas ni caídas que te enseñen lo que es bueno para ti o no, que te enseñen a levantarte después de cada tropiezo. Creo que buscar la felicidad es una utopía ,algo que siempre buscaremos pero nunca llegaremos tener por completo pero esto sirve para aprender y crecer como persona, lo que no quiero decir que nunca seremos felices sino por el contrario la felicidad la crea uno mismo y en ese instante se da cuenta de lo que de verdad se quiere porque buscar la perfección en algo que nisiquiera sabemos como es resulta un poco imposible.
Ser feliz con lo que tienes, ser feliz con quien eres.

lunes, 12 de julio de 2010

Existen personas...

Existen personas que
ocupan un lugar especial
en nuestras vidas, que
queremos y perdonamos
por sobre todas las
cosas; esas personas
son tan
especiales porque
son parte de nosotros y ,
en algún momento,
en algún lugar,
compartimos algo que
ahora sigue y seguirá
por toda la eternidad.
Cuando en tu vida
llega un momento de oscuridad,
esa luz que vez son esas personas que te ayudan a seguir.
Eso se llama Amistad

sábado, 10 de julio de 2010

El y Ella♥


El y ella una vez se conocieron en una simple sala de espera, el le pregunto porque se encontraba allí y al ella responderle se comenzó una conversación que quizás no duro mucho pero si lo valió. Llega un nuevo día y el espera volver a encontrarla pero no es así... pasan días, semanas, años y ni rastro de ella. En el momento menos esperado , en la boda de un amigo ve a una hermosa fotógrafa, ahí el se da cuenta de que la había encontrado, ella era a quien el tanto había buscado y tiempo espero, se acerco y la abrazó, en ese momento ella no entendía hasta que el le susurro "no te vallas nunca más, no sabes cuanto te he buscado" ... en ese instante ella lo miro fijamente a los ojos y lo recordó, ella también lo había buscado. Ambos se dieron cuenta de que el destino los había unido nuevamente y ellos deciden ahora.

miércoles, 23 de junio de 2010

Ella Quiere ...


Recordaba su infancia y miraba como estaba el mundo , ¿Era así cuando ella era pequeña? no que ella recuerde o quizás si, pero nunca se dio cuenta...
y allí estaba ella, mirando como todo daba vueltas a su alrededor tratando de comprender en que momento el ser humano se convirtió en tan vil bestia dañando todo a su paso, sin preocuparse en nadie ni nada más que en el mismo, ver como en el lugar que vive esta cayendo a pedazos y no es mucha la gente que toma conciencia ni a la que le importa, ver como la gente corrupta siempre se sale con la suya y el resto no hace nada o simplemente no le importa. Quiere creer que todo va a cambiar, quiere soñar que esta durmiendo y al despertar todo sea tan diferente, quiere seguir pensando que hay gente buena que también quiere que todo cambie, aunque quizás no sean muchos. Después de todo esto ella recordó que no todo esta tan perdido, que como dicen por ahí lo bueno se contagia y que algunos grandes proyectos parten de algo muy pequeño como un simple ideal.