lunes, 12 de julio de 2010

Existen personas...

Existen personas que
ocupan un lugar especial
en nuestras vidas, que
queremos y perdonamos
por sobre todas las
cosas; esas personas
son tan
especiales porque
son parte de nosotros y ,
en algún momento,
en algún lugar,
compartimos algo que
ahora sigue y seguirá
por toda la eternidad.
Cuando en tu vida
llega un momento de oscuridad,
esa luz que vez son esas personas que te ayudan a seguir.
Eso se llama Amistad

sábado, 10 de julio de 2010

El y Ella♥


El y ella una vez se conocieron en una simple sala de espera, el le pregunto porque se encontraba allí y al ella responderle se comenzó una conversación que quizás no duro mucho pero si lo valió. Llega un nuevo día y el espera volver a encontrarla pero no es así... pasan días, semanas, años y ni rastro de ella. En el momento menos esperado , en la boda de un amigo ve a una hermosa fotógrafa, ahí el se da cuenta de que la había encontrado, ella era a quien el tanto había buscado y tiempo espero, se acerco y la abrazó, en ese momento ella no entendía hasta que el le susurro "no te vallas nunca más, no sabes cuanto te he buscado" ... en ese instante ella lo miro fijamente a los ojos y lo recordó, ella también lo había buscado. Ambos se dieron cuenta de que el destino los había unido nuevamente y ellos deciden ahora.